Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡Algunas capturas del nuevo episodio!

11:32 PH Neutro 0 Comments Category :

¡Se aproxima el episodio número dos de Flatmate!

Y cómo no, hemos sacado varias capturas de pantalla que analizaremos una a una...


 En esta imagen podemos ver a Greg... La verdad es que parece muy difícil dar una opinión sobre esta foto. Podríamos pensar que se está tomando un selfie bastante diferente, o que está pensando en su videojuego favorito (el Guaweltúf, por supuesto). 
¡Ya lo sabréis en el episodio dos!



 Aquí vemos a Busquet, Greg (de nuevo, ¡qué fotogénico!) y a Oceane mirando expectantes, tal vez, a Vaitchel, quien parece que se ha cambiado de atuendo. ¿Por qué estarán tan contentos? ¿Tendrá que ver con el capítulo 2, o simplemente saqué la captura porque me parecía graciosa? Lo sabréis en el siguiente episodio.



 Oceane y Jean... Están en el pasillo, junto a la pecera (vacía...). Aunque parezca que se están dando la mano, también se ve como si Oceane fuera a estornudar, vaya. Que cada uno saque sus conclusiones sobre esta imagen. ¿Tendrá Oceane un resfriado? ¿Jean le habrá dado la mano? ¿O tal vez, saqué la captura de pantalla desde ese ángulo para que pareciera todo y a la vez nada? Yo solo sé... ¡Que tendréis que esperar hasta el siguiente episodio!


 En esta os dejo usar el libre albedrío de vuestra imaginación, ya que no sale en la serie. 

Muchas gracias por haber leído los comentarios a estas especiales capturas realizadas durante las grabaciones... ¡Que tengan un buen día! 

RELATED POSTS

0 comentarios